energiadoblecero

Feed RSS

Todo sobre energías renovables

Gana dinero en internet

Beruby.com

En esta página puedes ganar dinero visitando diariamente webs, registrandote en páginas y por comprar a través de internet en sitios como ebay, El Corte Inglés, sitios de apuestas, buscadores de viajes,etc (que podrán variar dependiendo del país del que proceda tu dirección IP). Además está muy bien pensada para que puedas configurarla como tu página de inicio y poner los enlces de las páginas que más usas. Puedes pedir que te paguen cuando tu saldo confirmado llega a 10 euros. Si te registras viendo un video explicatorio te darán tu primer euro, de todas formas puedes registarte accediendo a la página y ver el video posteriormente que también te darán el euro.

Para acceder al video explicatorio pincha en este link

Para acceder directamente a la página pincha en este otro link

Funcionamiento

Una vez que se está registrado, se pueden ver los distintos anunciantes que pueden pagar de una manera u otra accediendo a la pestaña que se encuentra en la parte superior llamada “Anunciantes”. Despué de haber pinchado, te salen todos los anuncantes ordenados alfabeticamente y aparece una pestaña desplegable en la que se puede seleccionar la categoria del anunciante que se busca (finanzas, ocio, viajes, etc). También se pueden ordenar según paguen por visitar su página, por registrarse en ella o por comprar en ella. Una vez que aparece el listado de anunciantes, nos dicen cuánto y cuándo nos pagarán y qué deberemos hacer para ello. Para ver estos detalles hay que pulsar en las cifras de las columnas “por visita” , “por compra” o “por registro”. Es también muy importante visitar diariamente el blog de beruby (que encima pagan por visitar) para estar al tanto de los nuevos anunciantes que entren y enterarse de la cuantía del pago y de las condiciones.

Además, si pasas tu link para que se registren en esta página a tus amigos, ganarás un 50% extra de lo que tus amigos “produzcan” y otro 50% de lo mismo con los amigos que se registren a través de tus amigos. No está mal, ¿verdad?

Para acceder al video explicatorio pincha en este link

Para acceder directamente a la página pincha en este otro link

El portal que comparte sus ingresos

Volver a la página principal

Be Sociable, Share!
  • Noticias